La Regla 2 Minuto de Búsquedas relacionadas



Precio estimado por Perplejidad basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El Desayuno cuenta con muchas opciones, sobre todo muy locales y saludables. El restaurante tiene la presencia imponente del río y eso le da un gran plus.

Boasting garden views, Morabertvillage features accommodation with a bar and a balcony, around 14 km from Brinco de Jimenoa. This villa has a private pool, a garden and free private parking.

Lleva Apartamentos.com en la palma de tu mano durante la travesía de tu alquiler. El sitio valentísimo para regir tu propiedad

Ofreciendo una cocina completa con un horno de microondas, un lavavajillas y una mininevera, esta villa se encuentra cerca de 571 Art Gallery by Leo Díaz.

El servicio fue excelente, la dueña del hotel es super amable y servicial, nos trato de maravilla a mi grupo y a mi, el lugar es super íntegro tranquilo y organizado. Lo recomiendo!

El Willys villa se encuentra en Jarabacoa, a 10 km del Brinco de Jimenoa y a 48 km del parque Kaskada, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aerofagia acondicionado, piscina al flato osado y terraza. La villa es mucho más bonita que lo que se ve en las fotos, acogedora, espacios admisiblemente pensados y distribuidos. El internet funciona muy acertadamente en toda la casa y los TV’s qué hay están conectados a la Nasa, Ganadorí que se facilita todo… los baños son amplios y están aromatizados de forma muy agradable… La piscina tiene tamaño y profundidad ideal, el Gazebo aceptablemente equipado con el BBQ que es Perfecto y eficaz, además de una Fresquera para no tener que ir y venir desde En el interior de la casa… En definitiva volveremos a este emplazamiento… Se que he escrito mucho pero son muchos los buenos detalles, sin embargo no me puedo olvidar pide tu cita ahora mismo de las atenciosas remotas del propietario y de quien nos recibió (maximo)….

Es una villa hermosa y las atenciones son de primera! El staff es muy amable, la comida súper buena, la recomiendo al 100%

Visitamos todas las villas de fasto y solo seleccionamos aquellas que cumplen nuestros estrictos niveles de calidad.

¿Buscas una alternativa a las villas? Echa un vistazo a algunos de los mejores hoteles de la ciudad.

«Era solo una damisela seguramente con ganas de estar y con un futuro por delante», «Es una gran pérdida para todos los de República Dominicana»; decían.

Este bellísimo palacio fue mandado a construir en el siglo XVI por la Corona Española para acoger las principales oficinas del gobierno de la época.

Familiares, amigos, grupos de golf y profesionales necesitan encontrarse a capricho y disfrutar durante los viajes. Tras el Covid-19 y en la nueva ingenuidad que nos toca estar, Casa de Campo ha puesto una singular atención en que la privacidad es el nuevo riqueza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *